Como Utilizar Twitter Para Hacer Marketing: 5 Sugerencias

Como utilizar twitter para hacer marketing

Hola Emprendedor Desde Casa

En el día de hoy traigo un artículo que seguro te va a gustar, sobre todo porque me he encontrado con algunas personas que no saben como utilizar twitter para hacer marketing y créame que si no lo sabes utilizar, los resultados de la comercialización de tus productos no serán buenos… Así que empecemos.

En el mundo digital, las mejores estrategias de marketing son siempre necesarias para convertir compradores en clientes potenciales a largo plazo.

Para ello, los expertos en marketing tienen que establecer una comercialización madura y rentable hasta adquirir la salida deseada.

Entre la variedad de plataformas disponibles, Twitter tiene su propio valor como una gran herramienta de marketing. El objetivo clave de esta plataforma para ser utilizado con éxito es conseguir tantos seguidores como sea posible.

Continúa leyendo…

 

El Primer Paso Para Rankear Tus Videos en Google o en Youtube

Como rankear tus video en google o youtube

Creo que no hace falta decir que siempre se debe crear vídeos con el fin de que le sea útil a tu espectador. Sin embargo, si desea que tu video sea también relevante para los motores de búsqueda, entonces debes tener en cuenta la optimización de su título y la descripción.

Perdona el juego de palabras, pero es importante tener en cuenta las palabras claves en los títulos del vídeo, etiquetas y la descripción para que puedas supera a tu competencia.

Continúa leyendo…

 

Como Conseguir Visitas A Tu Sitio Web Desde Los Motores de Busqueda

Como conseguir visitas a tu sitio web

Conseguir visitas a tu sitio web por medio de la optimización de motores de búsqueda es esencial cuando apenas estás comenzando un negocio en línea y la necesidad de garantizar la alta calidad de los visitantes a tu sitio web.

Miles de millones de dólares se generan cada año en ingresos con los sitios web gracias al tráfico gratuito y orgánico desde motores de búsqueda como Google y Bing, y tiene que estar en buena posición tus palabras clave para tomar ventaja de estos servicios.

Pagar por tus visitantes a través de PPC puede ser una buena estrategia de partida, pero no es algo que funciona bien, a menos que tenga un gran número de visitantes que lleguen a tu sitio web, sin pasar por ningún tipo de campaña pagada.

Continúa leyendo…

 

Blog de Marketing ¿Cuanto Dinero Puedes Hacer?

Blog de marketing para ganar dinero

Cuando estés utilizando el Blog de Marketing para hacer dinero, en realidad la cantidad de dinero que se puede hacer es algo que solo tu puede determinar.

Todo depende de la cantidad de trabajo que pongas en él, y por lo tanto la cantidad que puedas ganar. Por supuesto, cuanto más lo hagas, más posibilidades tiene de generar ingresos extras.

Un viejo dicho dice, “Si lo construyes, ellos vendrán“, es algo que no es cierto en el mundo del Marketing por Internet. No sólo tienes que construir, también hay que comercializarlo o promocionarlo. Tienes que lograr que tu blog se vea para que las personas puedan encontrarlo y saber que existes.

Continúa leyendo…

 

Ideas de Negocios Pequeños que SI Funcionan

Ideas de pequeños negocios que si funcionan

Iniciar una pequeña empresa o negocio online puede ser aterrador y requiere de mucha planificación cuidadosa. Hay muchas ideas de negocios pequeños que pueden ser beneficiosos, así como económico.

La última cosa que un nuevo empresario o negocio requiere es cubrir las necesidades del negocio que se encuentra en un estado financiero deplorable debido a los gastos innecesarios.

Al iniciar un pequeño negocio, la clave es recordar que es “pequeño” y en un principio la intención es la de limitar el gasto hasta que se obtenga un beneficio.

Dentro de las ideas de negocios pequeños podrías incluir estrategias de marketing tales como la promoción del sitio web. Un sitio web de Internet se puede configurar de forma relativamente barata y puede llegar a una audiencia ilimitada.

Continúa leyendo…