El Primer Paso Para Rankear Tus Videos en Google o en Youtube

Como rankear tus video en google o youtube

Creo que no hace falta decir que siempre se debe crear vídeos con el fin de que le sea útil a tu espectador. Sin embargo, si desea que tu video sea también relevante para los motores de búsqueda, entonces debes tener en cuenta la optimización de su título y la descripción.

Perdona el juego de palabras, pero es importante tener en cuenta las palabras claves en los títulos del vídeo, etiquetas y la descripción para que puedas supera a tu competencia.

 

Las palabras clave son los elementos más aburridos, pero esenciales para tu video

A menos que seas un experto en SEO, probablemente no estés acostumbrado a buscar palabras clave que ayuden a posicionar los videos en los motores de búsqueda

Por suerte para ti y (y también para mi), hay programas disponibles para en internet que te ayudarán a buscar las palabras claves relevantes a impulsar nuestro de vídeo.

 

Tenga en cuenta estas cuatro cosas de las palabras claves que te ayudarán a aumentar el ranking de tu video tanto en Google como en Youtube

1.-  El nombre del archivo de vídeo debe tener las palabras clave antes de subirlo

2.-  Las palabras clave deben ser estar en el archivo .mp4 o en otro formato en el vídeo. Sé que suena como una obviedad, pero si estos no se utilizan como parte de tu contenido, estás diciéndole a tus visitantes mentiras.

3.-  Utilice las palabras o frases clave en el título de vídeo

4.-  Utilice la palabra clave en la primera línea de la descripción del video y en el resto de la descripción del vídeo de una o dos veces más

Haz Clic Para Ver:  ¿Por Qué Es Importante Una Estrategia de Marketing Online con Videos?

 

Rankear Tus Videos en Google o en Youtube

 

Como Encontrar Las Palabras Correctas y Como Optimizarlas Para Rankearlos

Una vez que hayas identificado el propósito y el contenido de tu video, antes de grabarlo, vaya a Google y a YouTube y escriba las palabras clave que consideres sean las mejores que describan el mensaje que vayas a transmitir en tu video.

Por ejemplo, si estuviera haciendo un vídeo sobre “cómo arreglar un caja o cuadro de jardín en su patio trasero” entonces podrías buscar en “cajas de jardín” o “¿Cómo construir una caja o cuadro de jardín

Al buscar en Google preste atención a la cantidad de vídeos, en su caso, el rendimiento de su búsqueda por palabra clave. Si hay menos de tres videos en la primera página de Google, quiere decir que la palabras clave que hayas escogido es muy competitiva.

La buena noticia es que YouTube es el tercer sitio web más utilizado para las búsquedas de contenido detrás de Google y Facebook. Google compró YouTube, que también presta autoridad a los vídeos subidos a YouTube.

Al escribir las palabras clave en YouTube, preste atención a la cantidad de resultados y, una vez que hayas subido el vídeo, en qué páginas se puede encontrar.

Cuando se trate de optimizar un título con algunas para palabras clave, será más fácil para posicionar los vídeos que producen 20.000 resultados o menos. También, busque en el contenido de los videos que se clasifican más alto y asegúrate de que su contenido sea igual o mejor que lo previsto.

Cuando estés empezando es posible que desees obtener un poco de práctica con el uso de palabras clave mediante la publicación y trates de clasificar los vídeos para palabras clave que tienen menos de 6.000 resultados.

Haz Clic Para Ver:  7 Errores Comunes del Video Marketing que Debes Evitar

Ninguno de los videos que estén en las primeras páginas de Google o YouTube importa si nadie está en busca con las palabras clave que hayas elegido. La razón por la que sugiero que observes si hay 20.000 resultados se debe a que parece que hay una mejor correlación de los espectadores a los resultados que son menos de 20.000.

 

Las personas están realmente buscando información sobre las palabras clave que devuelven resultados 20.000 búsquedas o más.

Obviamente, entre más grande el resultados, será más difícil de posicionar tu video, por es también hay que analizar la competencia para saber como lo está haciendo y como puedes tu hacerlo mejor que ellos para tu negocio online

 

2 ideas sobre “El Primer Paso Para Rankear Tus Videos en Google o en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*