Limitaciones de Responsabilidad

EmprenderDesdeCasa.net proporciona información y productos para enseñarle a sus visitantes los mejores consejos, información y estrategias para obtener ingresos desde la comodidad del hogas y pueda adquirir los conocimientos para lograr un negocio exitoso a través de internet gracias la marketing de afiliados.

El autor de este sitio web y de los productos recomienda siempre consulta otras fuentes y aprendizajes directamente de la fuente para obtener cualquier recomendación que haya sobre el tema en cuestión. Además de los sitios web oficiales para corroborar todo lo suministrado por el sitio web.

Toda la información que se ha recogido en éste material se basa en experiencias, capacitaciones, cursos, seminarios, investigaciones o información recabada en distintos medios, dedicándose el mayor esfuerzo en su preparación.

La información contenida es estrictamente con fines educativos y de información en general, todos los enlaces o páginas web referenciadas son con fines solamente informativos y no damos fe ni garantía del contenido que tengan, que en ellos se manejen y que ofrezcan.

El autor renuncia a cualquier garantía adicional a la ya ofrecida dentro del sitio web que corresponde a la devolución del dinero antes de 60 días si es solicitada expresamente y de manera directa por los clientes del producto.

Por otro lado, en ningún caso será responsable ante ninguna parte por daños indirectos, directos, especiales y/o accidentales que se deriven del uso de éste material, además el autor no asume cualquier responsabilidad porque el uso que realice es por su cuenta y riesgo.

NO podemos garantizarte que vayas a tener éxito, sólo por leer la información o comprar el producto. Tus resultados, serán directamente proporcionales a los conocimientos que adquieras, a tu esfuerzo personal, dedicación y al trabajo que realices.

Los ejemplos y casos de éxito, que se comparten, NO deben interpretarse como un compromiso o garantía de posibles resultados. La capacidad de entendimiento y éxito, depende completamente de la persona que consuma la información o compre el producto y de su capacidad de aplicar todo lo aprendido para lograr resultados.

Si NO estas de acuerdo con lo anterior, te recomendamos que por ningún motivo, vayas a llenar el formulario ni comprar los productos que recomendamos en el sitio web.

Para contacto use los siguientes medios:

Correo:      info@emprenderdesdecasa.net

Contacto:      http://emprenderdesdecasa.com/contacto/