Ganar Dinero

6 Estrategias Para Aumentar El Trafico Web Gratuito

agosto 24, 2019

6 Estrategias Para Aumentar El Trafico Web Gratuito

La generación de tráfico es considerada como un aspecto importante al evaluar el éxito de una empresa con el marketing en internet.

Si nadie ve tu sitio web, nadie va a comprar los productos o servicios que promueves allí.

La publicidad pagada es un método rápido para subir en los rankings de los motores de búsqueda.

Sin embargo, aumenta el presupuesto de marketing de una empresa, especialmente las pequeñas empresas.

En ese artículo, comparto contigo 6 estrategias para aumentar el trafico web gratuito para atraer toneladas de clientes potenciales a tu sitio:

1.- Search Engine Optimization (SEO): La optimización de los motores de búsqueda es una estrategia primordial cuando se trata de aumentar el trafico web. Permite la publicidad segmentada.

El sitio web y su contenido deben ser amistosos para los motores de búsqueda. Las mejores palabras claves deben ser incluidas en las páginas y los artículos del sitio web o blog.

2.- Comercialización del artículo: la comercialización de artículo o marketing con artículos, es la siguiente estrategia gratuita empleada por las empresas para aumentar el trafico web.

Esta estrategia de marketing consiste en escribir artículos cortos acerca de la empresa, tus productos y servicios.

Además de esto, los artículos ofrecen asesoramiento y consejos generales para los visitantes. Los artículos pueden ser publicados en tu sitio web o blog.

También se puede enviar artículos a los directorios del artículo como Articulo.org.

Cuando se hace publicaciones en los directorios del artículo, uno está obligado a seguir las pautas editoriales.

Un gran número de artículos en la web garantiza la visibilidad para tu sitio. Este es el mejor método si tienes un presupuesto de marketing de bajo costo o poca inversión.

3.- Redes sociales:Las redes sociales sean gratuitas o de pago ofrecen las opciones de generación de tráfico.

Facebook, LinkedIn, Twitter y Google + son los ejemplos más populares de los sitios de redes sociales en la generación de trafico hoy día.

Ellos se han convertido en potenciales herramientas de marketing, principalmente a causa de la participación de millones de personas en ella.

Crea cuentas en sitios de redes sociales. Comparte enlaces de los artículos dirigidos a tu sitio en estos medios de comunicación social. Utilice los plugins sociales en tu web o blog.

Los sitios de comunidades o foros, su participación también se incluye en la categoría de redes sociales. Las discusiones en los foros sociales ponen en contacto directo con los clientes.

4.- Marcadores Sociales: Los marcadores sociales o Social BookMarketing es un servicio en línea centralizado que te permite el intercambio de contenidos a través de internet.

Tumblr, Plurk, Delicious, LiveJournal, Diigo, StumbleUpon entre otros son ejemplos de sitios de marcadores sociales.

El BookMarking social permite a los miembros del sitio resaltar y compartir tus artículos, imágenes y vídeos que se cree que puede ser de interés o utilidad para los demás.

5.- Video Marketing: Si bien una gran mayoría de personas les encanta leer artículos informativos en la web, muchos otros recolectan la información de un producto o servicio a través de medios visuales.

El video marketing está ganando popularidad debido a que muchas personas no tienen el tiempo para leer los artículos o las páginas de los sitios web o blogs.

Además, con los videos también tienen una mejor oportunidad viral.

Los dueños de negocios pueden crear vídeos simples, informativos y publicarlos en los sitios para compartir videos como en YouTube y DailyMotion.

También se puede compartir enlaces de los videos en los marcadores sociales y sitios de medios sociales.

6.- Email Marketing: De todas las estrategias para aumentar el trafico web gratuito antes mencionados, el email marketing es la única que junto con la participación en foros se puede poner en contacto con tus clientes potenciales.

El primer paso consiste en la construcción de listas con direcciones de correos electrónicos de tus clientes.

Puedes enviar boletines de noticias y de productos y actualizaciones de forma periódica.

Los clientes interesados ​​en un producto o servicio volverán inmediatamente porque creen en tu atención

Por lo tanto, elija una estrategia de generación de tráfico gratuita y aumente el margen de beneficio para tu negocio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *