Blog

Como Abrir Un Blog en Menos de 15 Minutos

abril 20, 2019

Como Abrir Un Blog en Menos de 15 Minutos

Muchas personas se preguntas como abrir un blog y piensan que es muy difícil abrirlo, esto es un mito y más abajo voy a eliminar a algunos de los mitos más comunes.

Claro, hago la aclaración de que abrirlo? me refiero específicamente a empezar a crear uno

Empecemos…

Mito 1: Costo

He oído a mucha gente decir que la creación de un blog exitoso es lenta, difícil y sobre todo costosa. Esto no puede y no debe costar un montón de dinero para crear un blog.

En primer lugar puedes hacerlo de forma gratuita. Hay un montón de sitios de blog gratuito con alojamiento.

Sin embargo, si deseas comenzar un blog exitoso que genere altos ingresos en el corto, mediano y largo plazo y atraiga una gran cantidad de visitantes o buena audiencia, un blog gratuito no es el camino a seguir.

Dicho esto, un blog que se paga es relativamente barato y te costará menos de 70 dólares por año. Además, serás el dueño y podrás controlarlo.

No tienes que pagar a alguien, contratar a un diseñador web o una empresa para que diseñe o cree el blog para ti. Si tienes una computadora y el Internet, estarás listo para hacerlo!

Mito 2: Tiempo

Así de simple, esto es incorrecto. Se puede hacer en menos de 15 minutos.

Mito 3: Habilidad

Aprender como abrir un blog e instalar uno no requiere que tengas algún conocimiento especial, refiriéndonos el conocimiento de codificación HTML o desarrollo web.

Al configurar un blog, puedes instalar algo que se llama un sistema de gestión de contenidos?, que es un programa que es gratuito y muy fácil de usar que le permitirá tener un control completo sobre la apariencia de tu blog.

Algunos conocimientos básicos de informática es todo lo que necesitas, si puedes enviar un email o utilizar un procesador de textos, entonces serás capaz de ejecutar tu propio blog.

Mito 4: Es un proceso complicado

Si deseas saber como abrir un blog, básicamente hay cuatro pasos en el proceso de sobre como abrir tu propio blog y todos ellos son bastante reconfortantes:

1.- Elegir un nombre de dominio, se refiere el nombre del sitio.

2.- Regístrate en algunos de los sitios de alojamiento web – donde se almacenarán los datos o archivos de tu sitio.

3.- Instale un programa para ayudar a publicar tus mensajes o entradas – es recomendable utilizar wordpress. Se hace después de haber comprado el servicio de hosting o alojamiento.

4.- Escribe tu primera entrada, artículo o post.

Haces todo esto en menos de 15 minutos.

El resto depende de escribir interesantes artículos en diferentes categorías del blog que harán que la gente quiere volver a leerlos. Pero primero es necesario saber como abrir un blog para ponerlo en marcha.

Entonces, ¿qué estás esperando, no pagues a alguien miles de dólares para crear un blog, hazlo tu mismo y obténgalo rápido!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *