Sáb. Jun 15th, 2024
    búsqueda de palabras claves

    La investigación o la búsqueda de palabras claves es el aspecto más importante de cualquier optimización de búsqueda y campaña de promoción, sin excepción.

    No es una ciencia exacta ni debe ser discutido como si lo fuera.

    La búsqueda de palabras claves es una gran herramienta para analizar el comportamiento del cliente, comportamiento del mercado, la realización de estudios de mercado, la planificación de campañas o la exploración de nuevas ideas de negocio.

    Es esencial para un blog o sitio web exitoso, eso suponiendo que estás en él para obtener un beneficio.

    De hecho, la búsqueda de palabras claves es también una buena manera de probar cualquier mercado y la posibilidad de entrar en él.

    La investigación, el análisis o la búsqueda de palabras claves puede ser una tarea de enormes proporciones. Si se hace correctamente será la base de cualquier campaña de SEO con éxito.

    Es de suma importancia determinar mercados rentables y en la creación de páginas web que aparezca en los motores de búsqueda y luego encontrados por los visitantes.

    El objetivo también descubrir nuevas oportunidades de palabras claves.

    Donde te dedicarás la mayor parte de tu tiempo. Es la primera labor donde considerarás como buscar el tráfico web desde los motores de búsqueda.

    El primer paso es determinar las palabras o frases claves más beneficiosas que describen los productos y/o servicios de tu sitio web y que en realidad son las palabras o frases utilizadas por tus prospectos o clientes.

    En cierto sentido, es similar a la investigación de los clientes, debido a que se está analizando qué palabras o frases que utilizan tus clientes potenciales en la búsqueda de un servicio o producto como el tuyo.

    Muchas personas no entienden realmente lo que es la investigación de palabras claves o de lo que se trata.

    No es sólo acerca de las palabras claves que se estén utilizando, sino también acerca de quién la está optimizando para ellos. La idea es encontrar las palabras claves donde son débiles tus competidores.

    Es fácil quedar atrapado y pasar por alto alguno de los conceptos básicos y las hipótesis que toda la investigación de palabras claves se basa.

    Probablemente el error más común es usar muchas palabras claves en la meta etiqueta en cada página del sitio web.

    Otra cosa que se pasa por alto es la comprobación no solo la demanda sino también la oferta.

    En otras palabras, ¿cuál es la relación del número de búsquedas del número de competidores?

    Es posible determinar la competencia mediante la introducción de “frase de palabras claves” entre comillas en Google y mirando encima a la derecha los resultados de la búsqueda en donde se pueden ver, como ejemplo, 1 – 25 de 30.000. Esto significa que tiene 30.000 competidores para la frase exacta

    La búsqueda de palabras claves es sólo el comienzo de la construcción de un negocio rentable, pero es un aspecto del marketing en internet que no puede ser pasado por alto.

    Es esencial para asegurar que tu negocio se convierta en un gran éxito y no un fracaso. Esta importancia no puede ser sobre acentuada.

    Si deseas hacer un estudio de busqueda de palabras claves, lo puedas hacer por medio del Planificador de Palabras Claves de Google.

    Para una mejor efectividad, recomendaría utilizar herramientas de pago como Long Tail Pro donde en un corto período ayudará a posicionar tu sitio web con las palabras claves correctas, analizando también la búsqueda y la competencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *