mar. Jul 27th, 2021
    encontrar tu móvil

    Google es uno de los gigantes de la tecnología y gracias a que se encarga de gestionar todo lo que tiene que ver con el sistema operativo de Android, tendrás una gran cantidad de beneficios. Si en algún momento se te pierde tu teléfono móvil, no lo encuentras porque está en silencio o algún otro caso, no te preocupes que Google tiene la solución para ti.

    Con tan solo tu correo electrónico asociado a la cuenta de tu dispositivo Android y las herramientas que Google provee para ti, podrás encontrar fácilmente tu teléfono inteligente. Para lograr realizar esto en tan solo algunos simples pasos, debes seguir las siguientes instrucciones.

    Encontrar tu móvil gracias a Google según sea el caso

    Existen distintos casos muy sencillos con los que puedes encontrar tu móvil gracias a Google. A continuación te explicamos todo lo que necesitas seguir según el caso, lo único que necesitarás, son los datos de tu cuenta de Gmail asociada al dispositivo.

    Encontrar tu dispositivo móvil si lo extraviaste

    El proceso para conocer cómo encontrar tu móvil gracias a Google en este caso es bastante sencillo. Si has dejado el GPS encendido y necesitas encontrarlo, sin importar el lugar donde esté, solo sigue los siguientes pasos y sabrás rápidamente la localización de tu dispositivo inteligente.

    • Busca en Google “encontrar tu móvil” y accede a la aplicación web de Google.
    • Selecciona el dispositivo que deseas encontrar.
    • Ingresa los datos de la cuenta de Gmail asociada.
    • Haz clic en la opción “encontrar”.
    • Se abrirá un mapa con la localización exacta de tu dispositivo en pantalla.

    Encontrar tu dispositivo si no lo encuentras a tu alrededor

    En algunas ocasiones, estamos en el mismo lugar que nuestro móvil y simplemente no lo podemos encontrar por ninguna vía. Si no cuentas con la simple opción de que un amigo te llame, puedes seguir las siguientes instrucciones para encontrarlo.

    • Sigue los pasos anteriores para entrar a la aplicación web de “Encontrar tu móvil” en Google.
    • Haz clic en la opción “Reproducir sonido” del menú izquierdo.
    • Esto hará que el móvil Android empiece a sonar, sin importar si se encontraba en silencio.
    • Si ya has localizado el móvil, puedes hacer clic en “dejar de hacer sonar”.

    ¿Existe una vía para encontrar tu móvil si se encuentra apagado o la aplicación de Google no te funciona?

    Lamentablemente, Google no es la solución definitiva, debido a que hay algunas limitantes. Los móviles que se encuentran apagados, no están completamente desconectados de las redes telefónicas, sin embargo, Google no podrá encontrarlos por su aplicación web.

    En comolocalizarmovil.net podrás conocer información mucho más detallada para encontrar tu móvil inteligente si este se encuentra apagado, el GPS está apagado, entre otros. Esta información se encuentra muy detallada y te ayudará a encontrar fácilmente tu móvil en poco tiempo.

    Sin importar el caso en el que te encuentres, puedes encontrar alguna solución al preguntarte cómo localizar el móvil. No dudes en buscar toda la información para aprender los distintos métodos para encontrar el móvil con Google, aplicaciones de terceros y mucho más.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *