Redes Sociales

Como Conseguir Fans de Facebook A Tu Pagina de Negocios

abril 8, 2019

Como Conseguir Fans de Facebook A Tu Pagina de Negocios

Hablamos un poco en el mundo del marketing social y empresarial sobre la necesidad de “conectar”, “participar”, “buen contenido” y un montón de otros conceptos y palabras de moda muy valiosos.

Todo se reduce a una simple pregunta que escucho una y otra vez: ¿Como conseguir Fans de Facebook?

Ahora bien, aunque los fans de Facebook no son la razón de ser y santo grial en el marketing social, son una parte importante y te dan una gran base, por lo que tener muchos es bueno, siempre y cuando se trata de personas reales.

1.- Pregunte por ellos – ¿Quiere una solución? Dígales a tus amigos y familiares que se unan a tu página y la compartan e inviten a sus amigos a que le sigan también. Es un pequeño paso, pero te dará algunos resultados rápidos.

2.- Deje correr Anuncios “Me Gusta” de Facebook. Simple y directo, puedes elegir a tu público objetivo en el administrador de anuncios y Facebook te mostrará la página a esas personas. Gaste por lo menos $ 5 dólares al día. El anuncio muestra la foto de portada así que asegúrate de que seas llamativa para tu audiencia.

3.- Mensaje de tu blog a Facebook. La gente le encanta compartir cosas que les interesa y una entrada de blog (con una foto) les ayudará a multiplicar tu contenido con otras personas.

4.- Añadir widgets sociales Facebook a tu blog. Esto hace pensar a los visitantes que tienes una prueba social en tu sitio web. Esto te ayudará a que las personas se sienten que deban formar parte de un vínculo o círculo de personas que tiene algo en común.

5.- Añadir botones de Facebook “Me Gusta” y “Síguenos” en todas las páginas de tu sitio. La gente pasa más tiempo en Facebook que en tu sitio, por lo que es recomendable siempre conectarse a tu página de Facebook.

6.- Incluir un enlace de tu página de Facebook en la firma de correo electrónico. Que sea fácil para tus suscriptores hacer click en “Me Gusta”. Esta puede ser una estrategia sobre como conseguir fans de facebook porque crea más relación directa con tus suscriptores.

7.- Propuesta de incentivo “Me Gusta” a la página. Un libro electrónico gratuito o un descuento especial. Eso ayudará a la viralidad de tu página de Facebook. La mayoría de las personas les gusta ver eso en una página de negocios para obtener grandes ofertas o descuentos de productos.

8.- Ofrecer una oferta especial para compartir con sus amigos – Que los Fans los lleve a tu página.

9.- Dar contenido único a través de una pestaña en tu página – Todas las personas den clic en “Me gusta” para disfrutar de algo.

10.- Incluya su página de Facebook como uno de los más destacados sitios web en tu perfil de LinkedIn

11.- Muchas Imágenes bonitas o de inspiración. Que no tienen que ser de ti o sobre ti, pero tienen algún tipo de conexión contigo

12.- Hacer un concurso o competencia. Tus fans entrarán y animarán a sus amigos a votar por ellos. Tal vez tomen la decisión de entrar en tu negocio.

Una docena de ideas rápidas que te ayudarán a construir o como conseguir fans de Facebook de manera efectivapara tu negocio. Espero que esto te ayude para hacer crecer tu negocio gracias a tus seguidores en la red social Facebook… Exitos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *