Blog Ganar Dinero

Como Crear Un Blog Que Genere Altos Ingresos en Internet

marzo 21, 2019

Como Crear Un Blog Que Genere Altos Ingresos en Internet

Si deseas aprender como crear un blog que generen altos ingresos a través de internet no es algo fácil (después de todo, cualquier persona con conexión a internet y una buena idea puede iniciar uno), pero ciertamente no es imposible.

Aquí están diez pasos que pueden ayudarle a ganar dinero solo por compartir lo que más te gusta por medio de un blog en internet.

Tenga en cuenta que estos pasos o ideas sobre como crear un blog puede variarlas con el tiempo a medida que vaya creciendo tu negocio en internet

1.- Identificar un nicho. La parte más importante de tener un blog exitoso es encontrar lo que te apasiona y una idea genuina o innovadora. De lo contrario no será capaz de sostener el contenido. Tienes que estar dispuesto a escribir sobre este tema casi todos los días – o por lo menos un par de veces a la semana. Encuentra un ángulo único para ayudar a destacarse en tu nicho.

2.- El contenido es el rey. La regla principal sobre el contenido es que sea bueno y de gran valor. Bien escrito, bien producido, bien editado. Hay grandes blogs sobre temas oscuros que lo hacen bien, porque el contenido atrae a los lectores.

Un gran contenido no implica necesariamente alta escritura literaria o la galería de fotografía lista. Significa tener una voz distintiva y bien afinada que encaje a los lectores y los deja pidiendo más.

3.- Anuncios de Display. Las empresas compran espacios publicitarios en sitios web, por lo general en la parte superior, inferior o lateral. Estos se llaman banners o anuncios y son una fuente de ingresos recurrentes.

Puedes hacer esto de forma independiente o a través de una red de anuncios. Tenga en cuenta, esto sólo se paga bien si tienes alto tráfico. No se puede hacer o tener una vida fuera de los anuncios solamente, a menos que, por supuesto, tengas las páginas vistas por múltiples o millones de personas.

4.- El Mercadeo de Afiliado. Aquí es donde vendes productos de otra persona (por lo general una persona o empresa de confianza) en tu sitio. Es una forma de publicidad. Tus lectores tienen que tomar algún tipo de acción, a partir de la firma de un boletín para la compra de un producto antes de ver los ingresos.

Amazon es el más conocido y más fácil. Aloja un widget simple y sus lectores pueden hacer clic y realizar compras con base en sus recomendaciones, se obtiene una comisión.

Una vez más, no va a hacerte rico haciendo esto. También lo puedes combinar con anuncios de los vendedores de productos de información en plataforma como ClickBank, Click2Sell, Paydotcom, Jvzoo entre otros.

5.- Contenidos patrocinados / Contenido Integrado. Una empresa paga por la colocación o producto-asociación en tu blog (siempre a conocer, por supuesto). Tenga en cuenta, tendrá que trabajar duro para desarrollar tu público, tu marca y que se promueva. Si haces un nombre por sí mismo en tu lugar, las empresas se darán cuenta de ello.

Dicho esto, siempre puede acercarte – necesitas tener un campo bien desarrollado para esto – o darte a conocer a las empresas de relaciones públicas, y hacerles saber que estás abierto a trabajar con marcas relevantes que podrían representar.

6.- Enlaces de Texto Publicitario. Aquí es donde una palabra o serie de palabras, en un blog o sitio web están como Link o hipervínculo a una página específica en un sitio diferente. O se puede recibir el pago por enlace o tienen una tarifa fija para la publicación de la relación.

Tenga cuidado: Google tiene reglas acerca de enlaces irrelevantes, y los malos anuncios de enlace pueden bajar tu rango en Google (Hay ciertas reglas en los motores de búsquedas que son importantes y por eso necesitarás saber algo sobre Qué es SEO)

Limita el número de este tipo de anuncios y asegúrate de que caigan dentro de las directrices de Google (por ejemplo, que están codificados como ‘no-follow “). Estos no son enormemente lucrativos, por lo que muchos bloggers renuncian por completo para evitar las molestias.

8.- Blog / sección de blog patrocinados. Hay empresas que patrocinan una página o sección de tu blog, si el contenido es relevante para su marca. Puede configurar un precio fijo y tiempo para la relación. El cargo varía según el blogger. Este tipo de comandos arregla tasas más altas que los anuncios gráficos porque la compañía “posee” una parte del blog.

No compromete la integridad más que cualquier otro tipo de publicidad hace, siempre y cuando no de una indicación clara y un buen “ajuste” (es decir, la moda o la marca de belleza, patrocinar una sección de estilo).

9.- Vender tus servicios. Todos sabemos que los blogs son una gran plataforma para el intercambio de ideas y opiniones con los demás. Tienes un público cautivo, así que por qué no aprovechar la oportunidad de demostrar tus habilidades en algún negocio online. Si tu blog es sobre Estilo y eres un consultor de Estilo, que la gente lo sepa. Tal vez quieren contratarte por alguna ayuda adicional. Crear una página de tu blog que describe tus habilidades profesionales y proporcione información de contacto para cualquier persona que quisiera participar contigo.

10.- Consultoría de medios sociales. Contratar tu experiencia en medios de comunicación social, una vez que se haya desarrollado. Ya que sabes como crear un blog rentable que le ayude generar altos ingresos en internet, el uso de Twitter y Facebook le ayudará a dar más participación a tu comunidad de seguidores y esto le ayudará generar otros ingresos por medio de las redes sociales.

Estar en el mundo de los blogs o bloggers es algo supremamente apasionante, ayuda generar altos ingresos en internet y darle un estilo o autoridad en el nicho de mercado que escoja. Por eso es importante si deseas entrar a este mundo apasionante de los bloggers, saber como crear un blog

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *