vie. Dic 3rd, 2021
    crecer tu negocio con redes sociales

    Las redes sociales son recursos invaluables para la conexión con los clientes de todo el mundo para hacer crecer tu negocio.

    Cuando se utiliza correctamente, tus cuentas de redes sociales le ayudarán a formar fuertes lazos de lealtad y llegar a nuevos clientes.

    Un solo error te puede destruir, sin embargo, por lo que es importante entender exactamente como hacer crecer tu negocio utilizando las redes sociales para obtener los mejores resultados.

    Interactuar con los clientes a nivel personal para hacer crecer tu negocio.

    La televisión y la publicidad impresa son genéricas e impersonales, pero los medios sociales es algo que puedes utilizar para comunicarte en un nivel más personal.

    Dediques una parte importante de tu tiempo y esfuerzos en los sitios de las redes sociales para interactuar con tus clientes. Dale Me Gustas, Compartir y Retweets a tus mensajes. Siga a tus seguidores. Deje que tus clientes sepan que su presencia en las redes sociales no es una calle de sentido único. Estés prestando atención a ellos tanto como ellos están prestando atención en ti.

    Responda rápidamente en las plataformas de las redes sociales.

    Recuerde que los clientes están accediendo constantemente a sus cuentas sociales en su Blackberry o Iphone o cualquier otro dispositivo electrónico u otro teléfono inteligente. Cuando los clientes llegan a ti en las redes sociales, le están dando una gran oportunidad para mostrar tu servicio al cliente de calidad.

    La mejor parte de esta interacción es que ha transmitido a todos tus otros seguidores a ver tu medio. Incluso una queja puede reflejar bien en tu compañía cuando lo maneja correctamente. Siempre responda a comentarios, preguntas y quejas con prontitud y haga todo lo posible para ayudar al cliente y resolver la situación si algo no ha ido como debería.

    Ofrecer algo digno de compartir para hacer crecer tu negocio.

    Para saber como hacer crecer tu negocio a través de tus perfiles en las redes sociales, es necesario ofrecer algo que otros quieren compartir. Piense con cuidado acerca de lo que estés enviando. Si sólo se lee como un anuncio, los lectores no quieren páginas basura. Si publicas algo compartible, tu contenido llegará a nuevos clientes potenciales y tu base de fans crecerá.

    El contenido compartido toca la fibra sensible con los lectores e incita a una respuesta ya sea una necesidad de compartir información impresionante sobre un tema controversial o el deseo de pasar un bue día.

    Siempre Mantener el profesionalismo para hacer crecer su negocio.

    Las cuentas de redes sociales para los negocios deben permanecer siempre profesionales. No dejes que tus carteles utilicen sus teléfonos personales de cuentas de las empresas si utilizan el mismo dispositivo para alternar entre tus perfiles personales. Esta táctica conduce a un miembro del personal para publicar Tweets de forma accidental. No publique cosas incoherentes que hagan que tus seguidores, fans o suscriptores tomen la iniciativa por dejarlo en cualquier momento.

    Aunque se puede borrar un post, las imágenes van a durar para siempre y meteduras de pata como estos son difíciles de sobrevivir

    Recoger información y que los clientes sepan que importa.

    Fomente la participación de tus seguidores y ponga información para un buen uso. Si le preguntas a tus clientes, esté listo para actuar realmente en tus opiniones. Esta es una gran manera para que tus fans sepan que estás escuchando.

    Permitir seguidores a votar, promociones especiales, anfitriones invitados, o cualquier otra cosa para que tengas algunas opciones diferentes. Esta es también una experiencia altamente compartible. Tus fans quieren animar a tus amigos y familiares a unirse y votar por su favorito

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *