Emprendedores

¿Que Es El DropShipping? La Solución Perfecta

octubre 31, 2018

¿Que Es El DropShipping? La Solución Perfecta

El dropshipping es uno de los mejores negocios en la comercialización de productos. En serio, no te rías, no es broma. Eso es lo que es el dropshipping.

¿Con qué otros servicios se pueden utilizar productos de otra compañía, su bodega, su departamento de envíos y darle toda la información que necesites? ¿Ves lo que quiero decir?

Cada empresario que está buscando la manera más eficaz para vender productos a través de Internet y debe ser muy entusiasta sobre lo que es el Dropshipping. Le permite vender casi todo lo que quieras, ya sea equipo de cómputo, tostadoras, mesas de billar, incluso ollas de presión, perfumes, celulares, todo ello sin tener ningún inventario.

¿Y sabes lo que significa cero inventarios?

Eso significa menos riesgo. La única vez que compres cualquier producto al mayorista es cuando ya se lo ha vendido a un cliente. Y lo mejor, el mayorista empaqueta y envía el producto a tus clientes y lo hace por ti, y por lo general el nombre de tu negocio está con buen flujo de caja. Por lo que el cliente sabe o asimila, que tienes un almacén lleno de productos.

Mayorista de DropShipping

Cuando te inscribes con un mayorista, lo más probable es que le pida tu número de licencia de impuesto, o una copia por fax / correo electrónico para probar que tienes un negocio legítimo. Si no te piden eso, es de una pequeña empresa mayorista con un nicho específico de los productos y sólo quieren hacer el proceso fácil para tus clientes, o que no son un mayorista real en absoluto.

Si alguna vez te encuentras con una empresa “al por mayor”, que lleva un montón de artículos, que tienen hasta la Barbie de secador de pelo, te dicen que no es necesario tener una licencia fiscal para hacerle frente a ellos, tiene que ser muy desconfiado, porque de 99, 1 no es una empresa mayorista en absoluto.

Ese tipo de empresa toma tu pedido y luego se lo piden a la compañía al por mayor de bienes a un costo mucho más bajo de lo que pagó por él (y ellos tenían que obtener una licencia de impuestos para hacer esto).

No se detiene allí. Desde que lo compró a un precio más alto, tendrás que pasar esto a tus clientes mediante el mercado que sube más de lo necesario. Y si alguna vez necesitaba o quería algo, tendría menos margen al bajar sus precios para igualar o superar a sus competidores. Y sus competidores probablemente tendrían una licencia fiscal, por lo que se trataría de mayoristas legítimos.

En serio, tenga mucho cuidado con esto, hay muchos lobos con piel de oveja sueltos por ahí. Así que evita los intermediarios para obtener tu licencia de impuestos, sea legítimo y te ahorrarás muchos dolores de cabeza y dinero.

Una vez que apertura una cuenta con un mayorista, algunos le enviarán por correo un catálogo y lista de precios al por mayor por correspondencia en un CD o por correo electrónico lleno de imágenes de productos para utilizar en tu sitio web.

Las empresas más pequeñas sólo permiten copiar las fotos y descripciones fuera de tu sitio web. Con la información de este producto, puede publicar los productos a tu tienda online rentable y esperar órdenes. Es tan simple como eso.

Entonces, cuando un cliente realiza un pedido, con una llamada telefónica, correo electrónico o fax a t contacto mayorista, le das el nombre del cliente, dirección, y los artículos que desea, incluyendo cualquier otra información miscelánea que el mayorista pueda aspirar.

El mayorista le cobra por el coste y el envío de la orden a precio al por mayor, entonces lo empaqueta y se lo envía a tu cliente. Todo lo que queda por hacer es cargar la tarjeta de crédito de los clientes por los artículos ofrecidos con tu margen de beneficio marcado.

La razón por lo cual esto está creciendo en popularidad entre los mayoristas se debe a que llegan a tener muchas otras empresas del mercado para vender sus productos, llegando así a más gente y vender a mayores volúmenes. La empresa mayorista sigue siendo capaz de vender sus productos por el precio que quieren, y tienes que mantener el margen de beneficio como un distribuidor. Es una situación ganar / ganar.

Esto es lo que es el dropshipping, está permitiendo a las persona la capacidad de ejecutar un exitoso servicio de tiendas online rentables, desde la comodidad de su hogar. Cero inventario, ningún departamento de envíos, sólo se compra cuando ya se ha vendido, este es un programa de afiliados perfecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *