Blog

Como Empezar Un Blog de la Manera Correcta en 4 Pasos

enero 5, 2019

Como Empezar Un Blog de la Manera Correcta en 4 Pasos

Así que quiere saber como empezar un blog desde hace un tiempo y finalmente has decidido que es hora de dar los primeros pasos. Bien por ti.

Hacer Blogging es una excelente manera de compartir tus pasiones con todos y con suerte hacer algo de dinero con el pasar de los días.

Mucha gente no sabe como empezar un blog y se asustan antes de que empiecen.

Ellos creen que porque no poseen ningún conocimiento en HTML o no tienen habilidades de diseño web, es imposible iniciar un blog.

Déjame decirte que eso no es cierto. Cualquiera sabrá como empezar un blog.

Sólo tienes que seguir los 4 consejos de este artículo antes de crear tu blog y que va a ser viento en popa.

Esto es, obviamente, la primera pregunta que todos me hacen cuando quieren empezar un blog.

Me hacen esta pregunta por un montón de veces, por lo que he querido escribir este artículo sobre como empezar un blog de la manera correcta.

Voy a indicar los pasos que debes seguir al iniciar tu blog. Si quieres tener éxito con los blogs y no tener dolores de cabeza, te aconsejo seguir estos pasos.

Paso 1 – Averigüe lo que quieres escribir

Lo primero que tienes que decidir es el tema de tu blog a la cual te quieres dedicar.

Pregúntate a ti mismo, ¿Qué te apasiona? ¿Qué te gusta hablar? ¿De qué eres conocedor?

Definir estas cosas en donde vas a decidir cuál debe ser el tema de tu blog. Sé fiel a ti mismo y solo escriba sobre lo que te apasiona.

Ser un blogger significa que vas a escribir artículos en una base constante. Si no estás escribiendo sobre las cosas que te apasiona y conoces, va a quedarte sin ideas o argumentos.

Es por eso que necesitas decidir a qué nicho o tema te quieres dedicar por el resto de tu venturosa vida.

Paso 2 – Ser único

Cada blogger tiene su propio estilo de escritura y la forma de presentarse ante sus lectores.

Al igual que antes, hágase algunas preguntas: ¿qué tipo de personalidad tienes? ¿Cómo actúas en torno a tus amigos y familiares? ¿Eres gracioso? ¿Hablas en serio?

Si el primer post que escribas – claro, después de que ya sepas como empezar un blog – está lleno de humor, tus lectores van a querer de ti más adelante.

Paso 3 – Echa un vistazo a la competencia

Tienes que hacer un poco de investigación. Buscar otros Blogs con el mismo tema que vas a escribir. Una gran cantidad de valiosa información se puede obtener al hacer esto.

Echa un vistazo a otros bloggers y averigüe si puedes hacer algo diferente para tu audiencia. No dejes pasar ningún detalle por desapercibidos.

Mira el diseño del blog, ¿qué tipo de imágenes utilizan, cuál es el estilo de escritura? ¿Cuántos anuncios de banner hay, el nombre del blog?

Tener este tipo de conocimiento acerca de tu competencia hará que sea más fácil distinguirse a tí mismo de ellos.

Paso 4 – Decidir el nombre

Elegir un nombre para tu blog puede ser una experiencia emocionante o frustrante.

No sólo necesitas llegar a las personas con un nombre pegadizo, también es necesario para asegurarte de que la dirección URL o dirección web, esté todavía disponible.

Al decidir el nombre, que sea breve y que sea recordado. También debe estar relacionado con el tema de tu blog, pero eso no es siempre necesario.

Básicamente, tiene que ser fácil de escribir, fácil de decir y fácil de compartir con la gente. Hay un montón de herramientas en Internet que pueden ayudarte a conseguir un buen nombre.

Saber como empezar un blog es realmente el comienzo para hacer dinero en línea. Es por eso que es tan importante que lo inicie de la manera correcta.

He estado blogueando desde hace años y he estado haciendo una vida en tiempo completo desde casa.

Cualquier persona puede tener éxito con los blogs con suficiente dedicación desde la casa usando solo una computadora y hacer tu propia fortuna

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *