Ganar Dinero

Ganar Dinero Con Google Adsense: Lo Que Necesitas Para Empezar

noviembre 12, 2018

Ganar Dinero Con Google Adsense: Lo Que Necesitas Para Empezar

Hay muchas maneras diferentes de hacer dinero en línea.

Una manera sencilla para empezar con rapidez y facilidad es asociarte con Google Adsense y convertirte en un editor.

En esta fase, lo que necesitas saber es que Google está dispuesto a pagar un porcentaje de lo que los anunciantes pagan por la colocación de anuncios en su red de contenido.

 

Como ganar dinero con Google Adsense

Con el fin de empezar a ganar dinero con Google AdSense, necesitarás por lo menos un sitio web que esté en marcha y tenga algo de contenido que aporte valor a cualquier persona que acceda a él.

No te preocupes si no tienes un sitio web, ya que puedes crear tu mismo uno desde cero o pagar a alguien para que lo haga por ti.

Tu página web no tiene por qué ser de cientos de páginas o artículos de gran tamaño, pero a medida que la vayas presentando a Google para su aprobación en su programa AdSense, recomiendo de que sea un contenido único.

También tendrás que comprobar que cumple con sus términos de servicio y políticas.

 

¿Qué Hacer Una Vez Que Sean Aprobados?

Bueno, aquí es donde la cosa se pone emocionante si eres un editor por primera vez. Una vez aceptado, puedes adicionar los código a las páginas de tu sitio web que son esencialmente los anuncios orientados a tu contenido.

Cuando un visitante de tu sitio ve un anuncio que les interesa y hace clic en él, se le paga un porcentaje de lo que el anunciante ha pagado Google. Así es como empiezas a ganar dinero con Google Adsense

 

Aumento de Tus Ganancias en Adsense

Con el fin de aumentar tus ganancias, puedes hacer una serie de cosas. La más obvia es la de llevar más tráfico apuntado a tu sitio web.

Después de todo, los interesados ​​leen el contenido, pero también hay más probabilidades de hacer clic a través de anuncios que aparecen en tu sitio.

También puede aumentar el número de páginas o artículos en tu sitio web, experimentar varias posiciones de los anuncios, los tamaños de los anuncios, el número de anuncios e incluso los colores de los propios anuncios.

 

Error Común a Evitar Si Deseas Ganar Dinero con Google Adsense

Uno de los errores comunes que veo en los nuevos editores de AdSense es dirigir el tráfico a su sitio web que no es altamente directo.

Las redes sociales u otros medios de comunicación directo tiene sus usos, pero tu éxito como editor online se basa en la generación de tráfico dirigido a través de los motores de búsquedas y otros sitios web que tienen público general interesado en tu nicho de mercado, servicios y/o productos.

 

¡Ahora pon mucha atención!

Sé que desde hace tiempo estás buscando la manera de ganar dinero con Google Adsense, pero en realidad no lo has podido encontrar. Y si encontraste algo, no te lo revelan todo.

Pero quiero decirte algo, es lo mismo de siempre. ¿Qué quiero decir con esto?

Que el negocio de Adsense es también un proyecto de vida. Y como proyecto también a que mirarlo a corto, mediano y largo plazo

También te puedo decir que hay cuatro áreas donde debes darle importancia para ganar dinero en Adsense con tu blog o sitio web:

1° es el contenido,

2° construcción de enlaces,

3° programación para la autogeneración de contenido

y 4° el diseño web de tu sitio (buena estructura).

Lo sé porque a mi también me pasó. Veía personas ganando grandes cantidades de dinero en internet con Google Adsense pero cuando empezabas a hacerlo nunca llegaron resultados esperados. Como qué!!! ¿De $1 a $3 dólares al mes? Triste realidad, ¿cierto?

Cuando me di cuenta que era eso nada más empecé a tener mejores resultados

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *