dom. May 15th, 2022
    Ganar Dinero En La Web

    Muchas personas durante los últimos 8 años han querido incursionar en internet para saber como ganar dinero en internet ya sea directamente investigando sobre el tema desde el lugar de trabajo o desde la comodidad de la casa.

    Esas personas que se contactan también conmigo, me preguntan cuál es la forma más fácil y rápida para obtener un ingreso extra que le ayude a generar resultados en los primeros 4 meses.

    El problema que tienen la mayoría de ellos con los que he hablado, es que no saben por dónde empezar o qué mercado explorar desde un principio para obtener los resultados que necesitan

    Es por eso que en este artículo le voy a explicar sobre uno de los modelos de negocios que se puede empezar a obtener los ingresos en el corto tiempo como lo es el Marketing de Afiliados.

    El Marketing de Afiliados o el Mercado de Afiliados

    Se trabaja de una manera muy sencilla, solo tiene que explorar o estudiar el mercado o la audiencia de un producto a promocionar, recomendar ese producto a las personas que lo visitan a tu blog o sitio web, los visitantes compran los productos y tu reclama las comisiones (que oscilan entre el 40 al 75%) por la venta de dicho producto. Así de sencillo.

    El marketing de afiliados te despeja las dudas sobre como ganar dinero en la web o en internet por su simplicidad del modelo de negocio.

    No existe una mejor opción para empezar a incursionar en la red. Esta es la más rápida si hay de tu parte tiempo, esfuerzo y dedicación para empezar hoy mismo un negocio.

    Una de las principales plataformas o las más conocidas por los emprendedores o Marketers de Afiliados son ClickBank.com, PayDot.Com o JVZoo.com donde existe una gran variedad de productos de información de los diferentes mercados o nichos en internet.

    Son plataformas serias y seguras donde te aseguran que no vas a perder el tiempo promocionando los productos de los vendedores.

    Bueno, ahora que sabes como ganar dinero en la web, también te estarás preguntando, ¿cómo empezar?

    Necesitarás primero tener un blog y eso se logra si…

    1.- Compra un dominio, que es la URL o nombre del sitio web como por ejemplo TuSitioWeb.com

    2.- Comprar un Hosting, que es donde vas a hospedar tu sitio web

    3.- Configurar la plataforma de tu sitio web y eso lo puedes hacer con wordpress, que es la más utilizada, recomendada y popular de todas.

    Necesitarás en segundo lugar

    1.- Seleccionar un mercado o nicho de mercado que te guste o te apasione

    2.- Hacer el estudio de ese nicho de mercado

    3.- Hacer el estudio de palabras claves para los artículos a publicar en tu blog o sitio web

    Y por último necesitarás

    1.- Hacer el diseño respectivo a tu sitio (header, banners, estructura del sitio, etc)

    2.- Escribir los artículos a publicar a partir de tus palabras claves

    Ya que conoces o hayas salido de dudas sobre como ganar dinero en la web, esto es solo el comienzo para idear o diseñar un modelo de negocio a partir del Marketing de Afiliados.

    Pero si deseas conocer más a fondo sobre este apasionante labor de Marketers de Afiliados, te invito a que empieces hoy mismo. Solo tienes que hacer CLICK AQUÍ

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *