Ganar Dinero

Como Ganar Dinero Con Una Pagina Web – Es Hora de Iniciar

diciembre 31, 2018

Como Ganar Dinero Con Una Pagina Web – Es Hora de Iniciar

Si tu negocio es la comercialización en Internet, la red de comercialización o de un negocio fuera de línea, una presencia en Internet es esencial para saber como ganar dinero con una pagina web.

¿Cuándo fue la última vez que viste un negocio sin el uso de Internet desde un ordenador, teléfono inteligente u otro dispositivo? Hoy en día, un sitio web activo es el requisito mínimo para cualquier negocio online rentable.

Cómo iniciar un sitio web

Para iniciar un sitio web necesita:

– Una estrategia de marketing

– Acceso a Internet

– Un nombre de dominio

– Un constructor de sitio web

Estrategias de Marketing

Antes de empezar a crear una página web, desarrolla un plan de marketing. Decidir el propósito de tu sitio web y la forma de lograr ese propósito. Pase tu tiempo en el desarrollo de una estrategia de marketing que le ahorrará una gran cantidad de esfuerzo y frustración después.

Es el propósito de tu sitio es:

– Atraer clientes

– Construir una lista de seguidores

– Proporcionar información sobre tus productos o servicios

Probablemente le gustaría hacer todo esto, pero debes centrarte en un solo aspecto para empezar. Mantenga su enfoque hasta que haya construido la página web. Después de eso, puedes diversificar tu actividad a los aspectos secundarios, o incluso crear diferentes sitios web, si quieres.

Acceso a Internet

Claramente, se necesita acceso a Internet para construir y probar tu sitio web. Si tiene la intención de desarrollar el sitio tu mismo, necesitarás una conexión rápida a Internet de banda ancha. Si ya dispone de televisión por cable, un cable de conexión será mejor de otra manera. DSL puede ser adecuada para tus necesidades. Una conexión dial-up es la única opción que tendrás con una conexión rápida a construir y mantener tu sitio web.

Nombre de Dominio

Ahora que tienes los fundamentos atendidos, ya está listo para empezar a crear tu presencia en la web.

En primer lugar, elegir un nombre de dominio. Si tu empresa se ​​llama “Pizza de Joe”, busque un nombre de dominio similar que no esté ya tomada.

¿Le gustaría obtener un dominio como www.flyingpizza.com si es posible? La forma más rápida de encontrar si está disponible es escribir en la barra de búsqueda de tu navegador y ver qué pasa. Si aún no está tomada, obtendrás una lista de nombres similares que se pueden tomar, pero si se tiene que tendrás que pensar en una variación de lo que se puede utilizar.

Una vez que hayas encontrado un nombre, tendrás que registrarlo y encontrar una empresa de hosting para alojarlo. Esto no es difícil ni caro, pero si va otra persona a construir tu sitio lo puedes dejar en manos de ellos. De lo contrario, puede utilizar uno de mis recursos recomendados.

Constructor de Sitio Web

En estos días, la creación de tu propio sitio web es bastante fácil si tienes algo de tiempo libre y las herramientas adecuadas. Muchos propietarios de negocios no pueden encontrar el tiempo o el interés de iniciar un sitio web por sí mismos, así que contratan a un profesional.

El beneficio, sin embargo, de hacerlo tu mismo es que es fácil y barato de hacer cambios más tarde: lo único que puede garantizar de una página web es que definitivamente vas a querer hacer cambios para actualizarlo.

Hay varias maneras fáciles de conseguir sitios web gratis, y he probado algunos de ellos anteriormente. Yo no los recomiendo, sin embargo: tarde o temprano, sus limitaciones se hacen evidentes, y encontrarás que necesitas actualizar a la versión de pago. La herramienta gratuita más versátil es WordPress, pero tendrás que tomar un poco de tiempo para ponerse cómodo con él, y que no requiere mantenimiento, las nuevas versiones estén disponibles.

Conclusión

Si aún no tiene una presencia en Internet, lo necesitará en cualquier momento para tu negocio.

Si ya tienes un sitio web, ¿atiende sus necesidades actuales? ¿Es rentable, o estás gastando más tiempo y dinero en el sitio de lo que ha de invertido en su valor? Revise tu estrategia de marketing y vea si todavía le funciona. ¿Tiene los recursos de marketing directo que necesitas?

Este artículo sólo ha tocado los principales temas a tener en cuenta sobre como ganar dinero con una pagina web a través de Internet. Estructura del sitio web, optimización de motores de búsqueda, copia de seguridad y la seguridad son sólo algunos de los otros elementos a considerar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *