Ganar Dinero

Como Ganar Dinero En YouTube Con El Marketing De Afiliados

diciembre 30, 2018

Como Ganar Dinero En YouTube Con El Marketing De Afiliados

Si estas utilizando ya el Marketing de Afiliados y no has entrado a la plataforma de vídeos, te estás perdiendo de excelentes ganancias.

¿Sabías que los seres humanos somos 70% visuales?

¿Qué quiere decir esto?

Que ponemos mucha más atención y retenemos más la información que vemos dentro de un vídeo que dentro de un simple texto.

Por eso saber como ganar dinero en YouTube ha tenido tanto éxito. Cuando los trabajadores de Marketing de Afiliados se dieron cuenta del potencial tan grande de YouTube para sus negocios, no dudaron en ponerlo a prueba y ¿Qué crees?, resulto que efectivamente, consiguieron generar mucho más ventas que sin los vídeos.

Así que, no solo ellos lograron ver esta opción como algo que mejoraría sus negocios sino también todos los demás empresarios, aquellos que son dueños de un servicio o producto y generan comisiones a través de esto.

Todas estas personas empezaron a ver que abrir un canal y hacer videos sencillos pero con información de calidad, subirlos a YouTube y añadir Adsense les podía añadir un valor extra del que ya tienen por sí solos, así vieron como ganar dinero en YouTube.

Entonces puedes hacer lo mismo si tu negocio está enfocado al Marketing de Afiliados. Produces un vídeo corto pero sustancioso, le colocas información sobre tu producto, además de enviarlo a la carta de ventas del producto o a tu blog para que los prospectos compren.

También se agregará espacios de publicidad dentro de tu vídeo, esto ya va por parte de Google Adsense, si las personas que están viendo tu vídeo también dan clic a la publicidad que sale en él, entonces vas generando comisiones, así de fácil, así de sencillo.

Claro, vale aclarar que necesitarás muchas reproducciones de tus videos para lograr alcanzar un comisión por venta de espacios publicitarios en tu video debido a que es muy baja, por eso en un principio preocúpate por solo productos de afiliados y más adelante con Adsense

Recuerda utilizar herramientas de promoción donde puedes subir estos vídeos como las redes sociales por ejemplo que son espectaculares escaparates para los vídeos y en donde mucha más gente podrá verlos.

Pero no solo esta YouTube, existen muchas otras plataformas de vídeos, por mencionarte algunas están: Vimeo, Metacafe, Tu.Tv entre otras y en todas es posible subir tus vídeos con la intención de darle más empuje a tu producto o servicio que estás promocionando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *