lun. Jul 26th, 2021
    Generar Ingresos Desde Casa Vendiendo Productos De Otras Personas

    Hola Emprendedor desde Casa, aquí con otro artículo para llevar a tu negocio online a un nivel más alto y no es para menos porque en este post vamos a tratar el tema sobre como generar ingresos desde casa u oficina

    Como debes saber, en otros artículos que he escrito recomendé mucho que una de las maneras de ganar dinero por internet es con el Marketing de Afiliados.

    Bueno… hoy te voy hablar otra de las formas seguras y efectivas de generar ingresos desde casa como lo es la venta de productos de terceros que también está muy relacionada con el programa de afiliados.

    Te explico… Una persona tiene un producto que está en venta y lo tiene en alguna plataforma de afiliados. A ti te interesa generar ingresos pero no tienes un producto para vender. Te afilias a esa plataforma para recomendar ese producto y por cada venta te da una comisión

    Suena bastante sencillo, ¿verdad?

    La realidad es que tampoco es algo así como “voy promuevo el producto y surgen las ventas de golpe”, no, tampoco así, pero es una de las opciones que me gustan mucho para generar ingresos desde casa, debido a que no tienes que hacer grandes inversiones o ninguna inversión, depende de que tan rápido quieres empezar a generar esos ingresos.

    Lo que sí es seguro, es que definitivamente tendrás un producto que promocionar y por el cual ganarás una cierta comisión.

    Lo más indicado es que te hagas un pequeño sitio web o blog donde puedas colocar los productos a promocionar, cada vez que alguien realice una compra, entonces el dueño del producto o la plataforma de afiliados (como ClickBank) te envía una comisión que oscila entre el 10 y el 75% según el o los productos que promociones

    Existen varios sitios donde puedes registrarte como miembro de una red de marketing de afiliados, es de hecho gratuito, uno de ellos y el más conocido se llama ClickBank (ya te lo mencioné, ¿cierto?), en esta página se alberga un mundo de productos que puedes promocionar y de los cuales obtendrás una comisión cada vez que se produzca una venta.

    Básicamente lo que se hace es colocar enlaces dentro de tu blog a la página de ventas del dueño del producto y eso es todo, mientras más visitas tengas a tu blog, más posibilidades de que alguien compre el producto y tú empieces a generar ganancias.

    Los pasos son muy sencillos…

    * Te registras en una red de afiliados

    * Eliges el producto que te interese promocionar

    * Creas un blog

    * Promocionas el o los productos en él

    * Das seguimiento a tus ventas

    * Cobras tu dinero

    Las comisione por venta depende del producto que elija y cuánto esté ofreciendo de comisiones su dueño, pero puedes incluso llegar a ganar comisiones de hasta $90 dólares o más por un solo producto.

    En resumen, es una actividad que puedes emplear en tu tiempo libre o como actividad extra después del trabajo que te irá generando dinero constantemente, sin fuertes inversiones o cero inversiones.

    Un comentario en «Como Generar Ingresos Desde Casa Vendiendo Productos De Otras Personas»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *