Blog Marketing

7 Maneras de Aumentar Trafico Web A Tu Sitio

noviembre 12, 2018

7 Maneras de Aumentar Trafico Web A Tu Sitio

Aprender a aumentar trafico web a tu sitio es claramente una de las cosas más importantes que puede hacer.

Si no sabes cómo aumentar tráfico web a tu sitio online, tu sitio se pierde rápidamente entre toda la competencia.

Tu capacidad de aumentar el tráfico del sitio en la web sin necesidad de utilizar métodos de pago se inicia con una espiral de crecimiento sin tener que pagar por las renovaciones de campaña. Aquí están 7 maneras de obtener resultados de manera gratuita.

Como Aumentar Trafico Web al Sitio

1.- Contenido atractivo.

La búsqueda de formas gratuitas para aumentar trafico web a tu sitio es que la gente pueda encontrar algo de valor cuando llegan allí.

Asegúrate de que te centras realmente con contenidos de calidad que sea único, atractivo, interesante y útil con un diseño sencillo y contenido informativo.

2.- Enlaces entrantes

Una de las mejores maneras de aumentar el tráfico web gratuito, es la mejora de ranking de tus resultados del motor de búsqueda de páginas que ayudan a mostrarte en Internet.

Para mejorar la relevancia percibida de tu sitio, aumente el número y la calidad de los enlaces entrantes o enlaces que apuntan de nuevo a tu sitio.

Los sitios más grandes tendrán la autoridad, por lo que poner tu enlace en una página de descripción de vídeo, o una página con algún comentario del blog tienen más influencia que los enlaces de los sitios pequeños.

3.-  Anchor Text y título

Cuando estructure tus enlaces, utilice la palabra clave en tu enlace y también en el título de la página del enlace al cual apuntas. Por ejemplo un enlace apuntando a tu sitio desde un foro sería:

4.- Marcadores sociales

El bookmarking social es rápido y fácil en comparación con las redes sociales. No tienes que crear una lista de 500 amigos para utilizar sitios gratis influyentes como Digg, MeFeedia, YouTube, Vimeo, Viddler, Daily Motion y Metacafe para publicar tu sitio.

5.- Mapa del Sitio

Utilice un mapa de navegación de tu sitio web con un enlace a cada página en el mapa del sitio.  Puedes encontrar software gratuitos para generar el mapa de sitio XML, y mientras no puedas entender el código, se puede obtener una vista previa para ver todas tus páginas indexadas.

6.-  Analitycs

Puedes ver esta herramienta útil como una de las principales fuentes de datos para conocer de donde proviene el tráfico de tu sitio web. A partir de tus estadísticas tomará decisiones para mejorar el sitio en un periodo corto y una vez mejorado o haber hecho algunos cambios favorables te ayudarán aumentar el tráfico.

7.- Densidad de palabras clave

Usar la palabra clave a principio de la página y repetirla varias veces (dos o tres más), pero no tanto relleno de palabras claves para que las palabras no pierden relevancia para el motor de búsqueda.

Ahora que tiene un comienzo con algunas de las mejores formas gratuitas para aumentar el tráfico web a tu sitio, puedes seguir aprendiendo.

Domina los elementos básicos y en su lugar le dará una ventaja real sobre los sitios que no utilizan estas técnicas. Obtenga las bases para el aprendizaje de las estrategias para aumentar trafico web más útiles que realmente puede trabajar para ti.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *