Marketing

Marketing Con Videos ¿Por Qué Tu Negocio Lo Necesita?

diciembre 6, 2018

Marketing Con Videos ¿Por Qué Tu Negocio Lo Necesita?

Hace un tiempo el marketing con videos era algo costoso de hacer para un negocio. Las cámaras o filmadoras tenían que ser alquiladas, contratar a un camarógrafo, la edición de los videos tenían que ser editados por un profesional y a todo eso podemos agregar los costos de publicidad televisiva.

Sin embargo, como la Internet se ha convertido de mayor alcance y más personas tienen acceso a las computadoras y al Internet, y como las cámaras de vídeo y equipos de edición de vídeo están más económicos y más fácil de usar, el marketing con vídeos se ha convertido en una forma barata y eficaz para los dueños de negocios para dar a conocer a correr sus productos y servicios.

Si aún no has agregado la comercialización de vídeo a la lista de la estrategia de publicidad, he aquí algunas buenas razones para comenzar ahora.

1.- Tienes un toque personal: Con la comercialización de videos, tienes la oportunidad de hablarle directamente a tus clientes.

Una cosa es ver un producto o servicio mostrado, pero otra muy distinta es ver el propietario del negocio realmente hablando con los clientes y decirles por qué deben confiar en la empresa y el uso de esos productos y servicios.

Al dar la cara hace que los clientes potenciales se sientan más cómodos en contacto con la empresa. Puedes incluso solicitarle a tus clientes regulares dar su propio testimonio, lo que da credibilidad a tu negocio.

2.- El Marketing con Videos es Económico: Como te mencioné anteriormente, la creación de un video para promocionar tu empresa y los productos utilizados puede costar una gran cantidad de dinero.

Los servicios de filmación y edición tuvieron que ser contratados para crear el video y luego el tiempo de publicidad tuvo que ser comprada en anuncios de televisiones locales o nacionales.

Next capture

Ahora, sin embargo, la comercialización de vídeo es muy económica. Las cámaras de vídeo digitales son asequibles y el software de edición de vídeo de alta calidad se pueden comprar por menos de US$100, software que es muy fácil de utilizar para los videomarketers aficionados (ya no es la escuela de cine un requisito para saber cómo editar videos).

Puesto que hay muchos sitios de alojamiento de vídeo gratis como YouTube y Vimeo, no tienes que pagar por el espacio publicitario para ser visto por tus clientes.

3.- Tener un video en Internet aumenta la presencia de tu empresa en los motores de búsqueda: Tan pronto como fueron creados los videos por los usuarios comenzaron a ser populares hace unos años gracias a los motores de búsqueda populares como Google. Comenzaron los videos a ser viralizados por los resultados de los motores de búsquedas.

Si utiliza las palabras claves correctas para tu negocio, cada vez que alguien busca las palabras clave en Google, tienen una alta probabilidad de sacar un resultado de la búsqueda con uno de tus videos, por lo tanto el aumento de tu presencia en la web generará nuevos clientes potenciales.

4.- Tu empresa puede utilizar el marketing con videos como una forma de atender a los clientes: Considere esto: si tu empresa está promoviendo un producto o servicio, a veces los clientes tienen preguntas acerca de ese producto o querrán saber de tus servicios.

Puedes responder todas sus preguntas con hacer un video simple donde se le explica a cualquiera de tus clientes cómo usar el producto o lo que los clientes pueden esperar de los servicios que ofreces.

Independientemente de cómo utilizar el marketing con videos, intente crear videos que sean buenos, originales e informativos, que le dará todas las vistas posibles en YouTube o Vimeo y llegar a los clientes y hacerles saber por qué deben elegir tu empresa o negocio

loading
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *