Emprendedores

¿Como Montar Un Negocio En Internet?

octubre 31, 2018

¿Como Montar Un Negocio En Internet?

Posiblemente lo que te trajo a esta página es saber como montar un negocio por internet y fue ese hecho de tener en tu mente buscar la información que te ayude a solucionar esas dudas.

Bien, pensando en que tu tiempo es valioso, vamos a dar inicio a lo que se requiere para tener un negocio en internet.

En primer lugar vamos a nombrar las cualidades y aptitudes que debes poseer antes siquiera de dar un paso en los negocios por internet, no podemos dejarlo para otro tema porque consideramos que son tan necesarios como las otras herramientas de las que hablaremos más adelante en este artículo.

Entonces, las aptitudes y actitudes…

* Confianza

* Paciencia

* Seguridad

* Visión

* Creer en ti como en todo lo puedo

* Querer ayudar al prójimo

* Tolerancia

* Perseverancia

* Constancia

* Disciplina

* Responsabilidad

* Trabajo

Este es el momento de analizarte debidamente antes de empezar algo para lo cual todos estos elementos son necesarios, de lo contrario habrás fracasado sin haber comenzado.

¿Ya te analizaste?, ¿crees que cuentas con estas actitudes?, bien, entonces ahora sí toma nota sobre las herramientas que son al igual indispensables para saber como montar un negocio por internet.

1.-Producto o Servicio que ofrecer

2.-Un sitio web/blog

3.-Contrata un dominio, .com, .net, .org

4.-Contrata un Hosting

5.-Puedes usar herramientas gratis de internet como (Blogger, WordPress, etc.) pero es recomendable hacerlo como los profesionales utilizando la 2ª y la 3ª opción

Otras sugerencias que vamos a darte es que tu sitio web o blog sea interesante.

¿Cómo consigues esto?

Sencillo, escribe artículos relevantes con lo que ofreces y que realmente aporten conocimiento y ayuda a tus lectores, ellos agradecerán esto regresando a leer tus nuevos artículos.

Mantén el contacto con ellos. Adquiera un autorespondedor y coloque un formulario en tu sitio utilizando un espacio para invitarlos a que se registren para enviarle boletines gratuitos con información valiosa.

También puedes regalar un artículo o reporte sobre tu producto o servicio. Cuando logres que se registren no los pierdas de vista y envía cada semana o quince días un pequeño artículo, una oferta, lo que desees para que sigan a tu lado.

Crea confianza en ellos, siendo honesto con lo que ofreces, recuerda que los prospectos deben ser tu preferencia, tu prioridad, de ellos depende el éxito de tu negocio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *