vie. Dic 3rd, 2021
    posicionar en pagina web en buscadores

    ¿Sabes como posicionar una pagina web hoy día?

    Solía ​​ser tan fácil: encontrar un dominio que coincida exactamente con la palabra clave, enviar miles de enlaces de nuevo a tu sitio, sentarse y ver tu sitio dominar Google.

    Google sigue en esa misión. Detener eso para que aparezcan sitios auténticos en el futuro. ¿Qué quiero decir? Google quiere un sitio web que sea creíble para el buscador, sitios de “adiós Spam”.

    Y siendo así esta situación entonces, ¿como posicionar una pagina web? ¿Y el futuro de Google es bueno o malo para ti? Puede decidirlo por ti mismo, pero creo que los cambios son grandes para los pequeños bloggers.

    A los bloggers genuinos ahora se les da la oportunidad de tener éxito en línea. No se preocupe si tu nicho de mercado estaba dominado por los sitios web de spam

    ¿Cómo te haría sentir esto?…

    Todos estos métodos de Black Hat utilizado por otros bloggers para dejarte con pocas opciones, ya no va más! Claro, refiriéndome a un Black Hat pésimo porque algunos los hacen de manera efectiva y exitosa sin que sospeche los buscadores.

    Contenido único: Si quieres saber como posicioanar una pagina web en google, su contenido debe ser único. Si el sitio cuenta con más de 60% de contenido duplicado (es decir, los mensajes o contenidos exactos encontrados a través de Internet) serás perjudicado por ello

    Verás una caída sustancial en el ranking de tus páginas. Escoja un lugar que te gusta y esté bien informado, Google está empezando a analizar el contenido en los sitios web que sea amigable para los visitantes.

    Una vez más, el objetivo es eliminar a los sitios de spam. Los sitios web están comenzando a ser clasificado por palabras clave naturales que palabra objetiva.

    Por ejemplo, que un sitio web habla sobre las Lecciones de Golf. Google está empezando a entender qué tipo de palabras se podría utilizar a lo largo de ese sitio: guantes de golf, clubes de golf, palos de golf, morrales para golf, zapatos para golf, etc.

    Básicamente, un sitio web no puede ser un montón de basura que no esté relacionado con el Golf (o lo que escribes).

    No sobre Optimice: siempre debes tener una palabra clave orientada a una campaña, artículo o post. Es fundamental hacerlo pero no en repetidas ocasiones sino aprobado con una cantidad razonable de palabras claves.

    ¿Qué tan razonable? Diría que tu palabra clave no debe representar más del 1% de tu contenido. Además, asegúrate de usar una palabra clave y no muchas a menos que tu artículo sean más de 1200 palabras donde trate varios temas relacionados con tu palabra clave principal

    No se puede hacer suficiente hincapié en la sofisticación de Google en estos días y no es que tengas que ser un escritor profesional, pero el spam por toda la página es una bandera roja. Probablemente, serás penalizado.

    Google está haciendo cosas maravillosas para mejorar el mundo de la búsqueda. Siempre habrán personas que se quejen de los cambios. No seas uno de ellos, mantén una actitud positiva y tenga trabajo genuino brillando en la cima.

    Buena suerte para mejorar tu posicionamiento en Google! Nos vemos en la cima pronto.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *