mié. Sep 22nd, 2021
    SAP Business One

    Siendo una solución sorprendente y realmente completa, SAP Business One es capaz de ofrecer vistas completas de un negocio entero, junto al control entero de todos los aspectos que tengan relación con las operaciones a realizar.

    Al ser parte de un gran proyecto, SAP Business One fue desarrollado en un inicio con la intención de recopilar toda la información que una empresa tenga disponible, siendo la más importante, disponiéndola para que la misma empresa tenga un lugar seguro y fácil para acceder a ella, logrando utilizarla.

    Marcando la diferencia entre los habituales usos que se da a la información con hojas de cálculo para contabilidad, SAP Business One tiene para ti todo lo que necesites específicamente en las áreas que mejorarán tu empresa.

    Mejoras en la lógica del negocio

    Junto a las mejoras del módulo de producción y una gran diferencia en la gestión de proyectos, realizar una evaluación en los costes de los artículos en el inventario, teniendo la posibilidad de hacerlo mediante número de serie o lotes. Una novedad adicional, es el crecimiento de las capacidades que es capaz de desempeñar en la elaboración de informes fiscales.

    Además, las mejoras de adaptación a mercados locales es imposible de pasar desapercibida, uniéndose a los requisitos legales (desde nacionales a internacionales).

    Trabajos de analíticas y reportes

    Entre las ventajas de SAP Business One en una empresa, tenemos la posibilidad de configuración, gracias al defecto, que tienen los respectivos informes necesarios. Sin embargo, también se realiza un análisis a los países que seleccione el usuario.

    Base de datos SAP HANA

    La poderosa base de datos que ha sido diseñada para la plataforma, permite la mejora en las capacidades que posee de búsqueda sobre la información brindada en cada sección de la empresa. Se realiza la optimización en el rendimiento de informes y transacciones, además de la estructura de las aplicaciones que ponen en uso finalmente los partners.

    Kit de desarrollo para software (SDK) y capacidad para ampliar

    La plataforma SAP Business One, contando con las mejores ventajas para sus usuarios, incluye ciertos servicios DI/UI adicionales a los usuale. Las mejoras a la gestión en el ciclo de vida de extensiones no pueden pasar desapercibidas, añadiendo algunas novedades que se implementaron en las funcionalidades y los flujos de trabajo que permite llevar el sitio.

    Arquitectura e infraestructura renovada

    La versión brinda un llamativo y notable crecimiento en su paquete de inicio, junto a las nuevas funciones que permiten el crecimiento y mejoramiento de la empresa del usuario. Nuevas funciones como las autorizaciones mediante grupos de usuarios, un mejor rendimiento y seguridad, SAP B1 Cloud marca con sus ventajas una diferencia en la carrera de cada empresa.

    Ahora tienes la oportunidad de importar documentos desde Excel, junto a un proceso más simple de lo que es correo electrónico, impresión y alertas.

    Configuración en el ciclo de vida y soporte de atención

    Con la nueva versión disponible, es posible agregar nuevas cosas o configurar las ya antiguas de una forma más rápida. Gracias al implementado asistente de ayuda, se combina la instalación y la actualización para un mejor uso. Las mejoras que puedes hacer, se visualizan más que antes, gracias a la migración que hizo Microsoft SQL Server a la plataforma SAP HANA.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *