Ganar Dinero Redes Sociales

¿Como Se Gana Dinero en Youtube?

octubre 31, 2018

¿Como Se Gana Dinero en Youtube?

¿Sabías que hay muchas personas haciendo dinero en la plataforma de vídeos más conocida y visitada de nombre YouTube?

Sí, ganar dinero en YouTube es posible, claro en estos momentos seguramente surge la pregunta… ¿Como se gana dinero en YouTube?

Bien, lo primero que se necesita es que te guste crear vídeos, no importa la clase de vídeo que desees subir, pueden ser desde vídeos caseros, de cosas chuscas, de sitios, de viajes, de manualidades, de cocina, de un sinfín de cosas y situaciones no importa, todos son útiles.

Lo que sí debes considerar es que tus vídeos sean originales, creativos, asegurando que las personas vean algo en ellos que deseen compartirlos y visitar tu canal más seguido.

Mientras más audiencia tengas con tus vídeos más son las posibilidades de obtener buenos ingresos económicos con ellos.

Otra de las cosas a tomar en cuenta, es que debes ser constante con la publicación de vídeos, que sean nuevos, frescos e interesantes, así mantendrás a tu público cautivo.

Para quienes puedan dudar de lo que aquí se va a comentar basta con ir a visitar los canales de los YouTubers “HolaSoyGerman” y “elrubiusOMG”, ellos hacen alrededor de 2.5 a 3 millones de visitas anuales y por supuesto grandes cantidades de dinero al mes por sus vídeos.

Ahora bien, la forma más tradicional de ganar dinero en YouTube es trabajando con la herramienta oficial de YouTube de anuncios publicitarios (Google Adsense).

¿Cómo se gana dinero en youtube con esos vídeos?

Mediante esta plataforma, miles de anunciantes pagan para que la página de YouTube ponga su publicidad en los vídeos.

Para lograr esto, debes darte de alta en Google Adsense, claro después de tener un canal con al menos 20 vídeos en YouTube.

Una vez seas aceptado por Google Adsense, entonces tienes el camino libre para seguir creando y creando y creando vídeos, tratando de que sean visitados por el mayor número de gente posible, como ya mencionamos, esto se logra con contenido creativo, fresco y original.

Adsense coloca anuncios en tus vídeo sin importar la calidad del mismo, lo que sí es muy importante que tomes en cuenta es que tus vídeos no tengan contenido de terceros, esto puede afectar mucho, incluso pueden llegar a demandar, perdiendo todas las ganancias que has creado con él.

También debes recordar que Adsense pagará solo cuando llegues al mínimo de pago que son 100 dólares.

¿Listo para empezar a ganar dinero con YouTube?

Comience ahora mismo visitando el siguiente enlace, no solo ganarás con Adsense sino también como Afiliado, conocerás Los 7 Pasos A Seguir Para ganar Dinero en Youtube. Haz Clic Aquí…

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *