Blog Marketing

¿Que Es SEO? – Te Va Interesar Mucho

octubre 31, 2018

¿Que Es SEO? – Te Va Interesar Mucho

Como con casi todos los términos relacionados con internet, la de SEO no tiene una definición única y es un concepto borroso en la mente de la mayoría de la gente.

Sin embargo, Que es SEO?

Puesto que no hay una última definición plenamente comprensible para SEO, la única manera de hacerlo es echar un vistazo a varias definiciones y tratar de combinarlas con el fin de tener la perspectiva correcta. Así que empecemos…

Lo que menciona Wikipedia sobre que es SEO: “Search Engine optimization (SEO) es un conjunto de metodologías destinadas a mejorar la visibilidad de un sitio web en los listados de motores de búsquedas. El término también se refiere a una industria de consultores que realizan proyectos de optimización en nombre de los sitios de los clientes”

Fakezilla: “Los cambios que se realizan en el contenido y el código de una página web con el fin de aumentar su ranking en la página de resultados de los motores de búsqueda y directorios. Estos cambios pueden implicar volver a escribir el cuerpo del texto, alterando Título o etiquetas Meta, la eliminación de Marcos o el contenido FLASH, y la búsqueda de enlaces entrantes o backlinks.”

The Web Search Workshop: “El término utilizado para describir la técnica de marketing de preparar un sitio web para mejorar sus posibilidades de ser clasificado en los primeros resultados de un motor de búsqueda una vez que se realiza una búsqueda relevante. Son varios los factores importantes cuando la optimización de un sitio web, incluye su modificación en el contenido y la estructura de la copia de la página web y diseño de página, el proceso de envío de los meta-tags HTML entre otros.”

6am Media: “El proceso de mejora de páginas web para que los sitúe más alto en los motores de búsqueda de palabras clave específicas con el objetivo final de generar más ingresos desde el sitio web. Hay muchas técnicas de SEO en general, estas técnicas se pueden clasificar como Optimización de una página, optimización interna y Optimización externa. También hay dos escuelas de SEO: El SEO de sombrero blanco (White Hat) y SEO de sombrero negro Black Hat). El SEO White Hat son los que juegan con la regla (en realidad directrices establecidas por los motores de búsqueda). El SEO Black Hat son los que empujan el límite de SEO y emplean algunas técnicas cuestionables o prohibidas (de acuerdo a las directrices). Estas técnicas de SEO Black Hat también se conocen comúnmente como spam.”

Lo que dice sobre que es SEO Sito Web NOVA: “Acrónimo de optimización de motores de búsqueda es el proceso de hacer un motor de búsqueda amigable en posicionamiento en buscadores de un sitio web que se utiliza principalmente para aumentar el posicionamiento en SERPs (resultados en los motores de búsqueda) y SEO eficaz puede aumentar el potencial de tu sitio web y atraer más tráfico ”

Miles de sugerencias están disponibles, casi la misma cantidad de los expertos o gurús en SEO que se encuentra online.

Como puede ver, una definición es igual a otra. Pero todos ellos tienden a converger a un cierto entendimiento en común.

Existen numerosas técnicas y herramientas utilizadas para alcanzar los objetivos de SEO, y no deben ser incluidos en una definición.

Dado que no es correcto definir un concepto a través de sus herramientas, aquí está una definición que ha llegado después de larga deliberaciones.

SEO = abreviatura de “Search Engine Optimization”, es el proceso de optimización y puesta a punto de un sitio web y ganar conciencia electrónica para ello, con el fin de ofrecer a los visitantes específicos y garantizar altas tasas de conversión.

Cuando se hace correctamente, las actividades de SEO debe:

– Hacer que los motores de búsqueda rastrean el sitio;

– Hacer que los motores de búsquedas indexen el sitio;

– Garantizar un alto rango entre los SERPs (páginas de resultados de búsqueda) para las palabras claves dadas;

– Lograr un alto rango de página;

– Unidad de destino del tráfico;

– Lograr altas tasas de conversión entre los visitantes del sitio.

Ya nada es definitivo en el mundo del SEO. Por eso es recomendable que si quieres posicionar tu sitio web y no cuenta con los recursos para contratar los servicios de Seo expertos, tendría la opción de estudiar y aplicar todas esas téncias White y Black Hat por personas o asesores en el tema. Así que, es hora de empezar a estudiarlo y aplicarlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *