Lun. Jun 17th, 2024
    Tacticas De Los Marketers Afiliados

    Cada vendedor afiliado está siempre buscando el éxito en el mercado que le pueda dar el mayor cheque de pago.

    A veces se piensa que es una fórmula mágica que está fácilmente disponible para ellos.

    En realidad, es más complicado que eso. Es tan solo las buenas prácticas de mercadeo que se han demostrado durante años de trabajo duro y dedicación.

    Hay tácticas que se han trabajado antes con el marketing en línea y continúa trabajando en el mundo del marketing de afiliación en línea hoy día.

    Con estos tres consejos de marketing, serás capaz de poder aumentar tus ventas y sobrevivir en el marketing de afiliación en línea.

    1.- Usando páginas web únicas para promover cada producto por separado que estés comercializando. No agruparlos todos para ahorrar algo de dinero en alojamiento web. Lo mejor es tener un sitio centrado en cada producto y nada más.

    Siempre incluya revisiones del producto en el sitio web para que los visitantes tengan una comprensión inicial de lo que el producto puede hacer por las personas al momento de comprarlo.

    Incluya también los testimonios de los usuarios que ya han probado el producto. Asegúrate de que estos clientes estén dispuestos a permitir el uso de sus nombres y fotos en el sitio del producto específico que estés promocionando o comercializando.

    También puede escribir artículos destacando los usos del producto e incluirlos en el sitio web como una página adicional. Haga páginas web atractivas y persuasivas que incluyan llamados a la acción.

    Cada título de los artículos debe atraer a los lectores para que lean más el contenido de tu sitio, incluso para que estén en contacto contigo.

    Destaque sus puntos especiales. Esto ayudará a tus lectores a aprender de lo que se trate la página y va a querer saber más de su contenido.

    2.- Ofrezca informes gratuitos a tus lectores. Si es posible puedes colocarlo en la parte superior de tu página web para que no se pierda a simple vista. Trate de crear mensajes de respuesta automática que se enviarán por correo a las personas que introduzcan su información personal en el formulario de captura de suscriptores. Según mi investigación, una venta se cierra normalmente en el séptimo correo o contacto con un cliente potencial.

    Sólo dos cosas pueden suceder posiblemente con la página web por sí sola: cerrar la venta o la posibilidad de salir de la página y no volver jamás.

    Al colocar información útil en la bandeja de entrada de sus correos en cierto período de tiempo determinado, se les recordará el producto que pensaban adquirir y se dará por hecho el cierre de venta del producto.

    Asegúrate de que el contenido está dirigido a razones específicas para comprar el producto. No hagas que suene como un argumento de venta.

    Céntrate en puntos importantes como la forma en que el producto puede hacer la vida y las cosas más fácil y agradable para ellos. Incluya líneas o asunto de peso en el correo electrónico.

    En lo posible, evite el uso de la palabra “gratis” porque todavía hay mayores filtros de spam para estos tipos de contenido incluso antes de leerlo primero.

    Convenza a los que se inscribieron en tus seguimientos o boletines electrónicos que se van a perder algo interesante si no adquieren los productos o servicios que recomiendas

    3.- Obtener tráfico calificado para tu producto. Pensemos, si la persona que visita tu sitio web no tiene ningún interés en lo que estás ofreciendo, van a estar entre los que pasan de largo y no vuelvan nunca más.

    Escriba artículos dentro de tu sitio web o directorios de artículos para tu audiencia. De esta manera puedes encontrar las publicaciones que se centran en tus clientes objetivos para poder captar su interés.

    Trate de escribir un mínimo de 2 artículos por semana, con al menos de 300 a 600 palabras. Al escribir de forma continua podrás generar hasta 100 lectores apuntados a tu sitio en un día.

    Siempre recuerde que sólo 1 de cada 100 personas son propensos a comprar tu producto o recibir sus servicios. Si puedes generar hasta 1000 visitas específicas para tu sitio web en un día, significa que puedes tener como mínimo 10 ventas.

    Las tácticas mencionadas anteriormente en realidad no son difíciles de hacer, si se piensa en ello. Sólo requiere un poco de tiempo y un plan de acción de tu parte.

    Trate de usar estos consejos para varios programas de marketing de afiliados. Puede obtener una buena fuente de ingresos y sobrevivir en este negocio que no todos los marketers pueden hacer.

    Además, piensa en las enormes cheques de pago que recibirás si haces las cosas bien.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *