mié. Jul 28th, 2021
    Teletrabajo

    El teletrabajo no es una modalidad nueva, surgió como idea hace aproximadamente 50 años. Debido al confinamiento por el Covid-19 y gracias a las posibilidades tecnológicas, se ha convertido en una de las alternativas de ingreso más solicitadas en la actualidad. Veamos qué necesitas para teletrabajar

    Esta modalidad es muy atractiva, ya que brinda autonomía y flexibilidad, para concertar la vida laboral con la personal. ¿Qué necesitas para teletrabajar?, varias cosas, pero lo más importante es tener fibra y móvil de buena calidad, para disfrutar de una excelente conexión y velocidad.

    Si estás pensando en trabajar a distancia te mostraremos la tecnología que debes tener en cuenta para iniciarte en esta labor.

    Soluciones tecnológicas para teletrabajar

    En MásMóvil encontrarás la fibra más rápida del mercado y a un precio inmejorable. Lograrás navegar de manera ilimitada desde casa, esto te dará muchas ventajas al momento de trabajar.

    Puedes elegir la fibra que se adapte mejor a tus posibilidades y complacencia para navegar, ya que MásMóvil pone a tu disposición un excelente catálogo para que realices la selección de la tecnología que requieres.

    Si no cuentas con la disponibilidad del servicio de fibra, te facilitan la navegación a través de una tarifa ADSL hasta 20Mb. Y ofrecen además, un equipo router wifi sin costo alguno para que te mantengas conectado y con una calidad de primera.

    Teletrabajo
    Teletrabajo

    Dispositivos móviles para teletrabajar

    Es importante si vas a emprender un trabajo desde casa, estar bien conectado a tu móvil. Para que puedas estar informado y navegar en todo momento, con unas tarifas muy accesibles.

    En MásMóvil encontrarás los mejores precios y un servicio de calidad. Te ofrece para navegar 8GB o 20GB. Este servicio te mantiene interconectado para que puedas estar más tiempo en contacto y compartir en las redes sociales, ver películas o realizar descargas.

    Te ofrece tecnología 4G que permite tener una navegación mucho más rápida y eficiente. Y además, puedes llamar a tus contactos de manera ilimitada, solo debes seleccionar el plan que requieres en sus tarifas para móviles.

    Ventajas de contratar fibra y móvil ilimitadas

    Al trabajar desde casa, debes estar seguro de que en todo momento vas a tener la disponibilidad para comunicarte con compañeros, clientes, socios o jefes. Para ello, resulta primordial tener en cuenta que tu rendimiento depende en gran medida de una buena conexión.

    Pero esto no debe preocuparte, ya que MásMóvil te ofrece la mejor fibra óptica entre las empresas del sector. Así podrás hablar por mucho más tiempo a cualquier móvil o fijo, por 30 días y mantener un flujo de comunicación constante.

    Si contratas fibra y móvil, puedes contar también con el servicio mensual de hasta 60 minutos para llamar a cualquier operadora nacional, esto sin tener ningún tipo de recarga en tu tarifa.

    Teletrabajo y seguridad de conexión

    Es importante al momento de decidirte por el trabajo a distancia, contar con equipos tecnológicos y herramientas de primera. Esto logrará una mayor producción e ingreso de capitales.

    Sentirte confiado y tranquilo, es algo primordial para teletrabajar, esa posibilidad te la ofrece MásMóvil, con su tecnología punta y tarifas.

    No busques más, con Más Móvil encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte seguro y bien conectado.

    Por Ana

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *