Blog Ganar Dinero

Trucos Para Ganar Dinero Con Un Blog Rentable

octubre 31, 2018

Trucos Para Ganar Dinero Con Un Blog Rentable

Ya sea que actualmente tengas un blog o si acabas de empezar, te beneficiarás claramente si puedes aprender los mejores trucos para ganar dinero de él.

Mientras que haya literalmente cientos de diferentes formas de monetizar tu sitio, hay algunos que funcionan mejor que el resto.

Lea este articulo y ponga en práctica estos consejos y tus actividades en los blogs hará que tenga una mejor transición.

Construye Tu Lista de Correos

Cualquier blogger o vendedor del Internet que se aprecie te dirá que “el dinero está en la lista”. Los que ya tienen una lista de correo se dan cuenta de cuán obvia la afirmación es. Pero para todos los demás, parece ser un concepto misterioso que simplemente no encaja.

Una lista de correo puede producir beneficios mucho mejor que un blog por muchas razones y una de ellas es que las personas en tu lista de correos ya confían en ti y te ven como una fuente creíble. Esto significa que son más propensos a confiar en tus recomendaciones para los productos de afiliados, por lo que va a llegar a vender más.

Sin Anuncios Contextuales

Los anuncios contextuales, como el programa de Google AdSense, son un retroceso para los bloggers que no tienen otra estrategia de monetización. Aunque ciertamente hay dinero de por medio con este tipo de anuncios, están lejos de ser la más rentable.

En su lugar, utilice la promoción sutil de productos de afiliados para generar ingresos. Puedes hacerlo en tu blog con un enlace de promoción de productos de afiliados. Haga lo mismo en la lista de correo que hayas desarrollado, y aumentarás tus posibilidades de hacer ventas adicionales.

Desarrolle Tus Propios Productos

Tal vez este sea uno de los mejores trucos para ganar dinero con un blog porque es la oportunidad para crear tu propio producto donde tus visitantes estarán dispuestos a comprar. Los lectores de tu blog son los más interesados ​​en encontrar la manera de que le ayuden a solucionar un problema.

Crea un producto de información que les ayuda a obtener los beneficios necesarios y vencer todos aquellos miedos que agobian a tus visitantes.

Por ejemplo, si tienes un blog sobre el Espíritu Empresarial, puedes crear un eBook que guía al lector, paso a paso, de dar con una idea para la comercialización de su negocio con éxito. Asegúrate de presentarlo como una solución, sistema o guía y no como un libro electrónico. Esto aumentará tus conversiones.

Revise los productos que más guste

No importa qué tipo de blog tengas, sin duda hay productos que tus lectores podrían estar interesados ​​en ellos. Si realmente los has usado, puedes escribir una revisión completa o detallada e incluir enlaces de afiliados para tus lectores a comprar el producto.

Recuerde que al escribir mensajes de revisión, tus lectores quieren conocer una opinión positiva y negativa acerca de los productos que vayan adquirir. Ellos quieren saber si está o no de acuerdo a sus necesidades, los inconvenientes de la compra de ese producto sobre otro, y en última instancia, si va o no a solucionar lo que ellos necesitan

Ofrezca tus servicios como experto

Puedes vender tu tiempo como asesor, experto, entrenador o consultor para otras personas. Con un poco de investigación de tu mercado conseguirás como satisfacer todas esas necesidades de esas personas que obten por tus servicios.

No hay absolutamente ningún blog en el mundo que no pueda beneficiarte de la oferta de entrenamiento remunerado y servicios de consultoría. Añade esta oportunidad a tu sitio.

Ahora, mucha atención en lo siguiente!

Las puertas de la oportunidad son claras para ti en este momento, es por eso que si estás decidido a crear un blog que genere altos ingresos y darle un mejor estilo de vida para ti y tu familia, es hora de TOMAR ACCION al respecto.

Ya hay miles de personas como tu que están implementando muchos trucos para ganar dinero en internet por medio de un blog… Qué esperas… entre más lo pienses, mas dejará de ganar dinero

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *